VIAJA A WACKEN OPEN AIR 2024

Travel Partner Oficial de Wacken Open Air

 

Único Travel Partner con licencia IATA

Escríbenos al WhatsApp

WACKEN OPEN AIR

A veces puede resultar difícil orientarse en el Wacken Open Air: ¡el festival se extiende sobre más de 240 hectáreas! Nuestra descripción general explica las áreas más importantes, los puntos de interés y, por supuesto, los escenarios en W:O:A.

THE STAGES AREA:

Un total de ocho escenarios invitan al headbang en la zona del festival. Por tanto, es justo decir que la zona de escenarios es el corazón del festival. Para una mejor orientación se divide en varias zonas.

THE INFIELD – OUR HOLY WACKEN LAND

Faster – Harder: El infield, al que a los fans también les gusta referirse como Tierra Santa, alberga los escenarios más grandes del festival. El enorme escenario doble Faster & Harder domina el terreno. Nuestros dos escenarios principales albergan los conciertos más grandes y elaborados del festival, y estos espectáculos están marcando nuevas pautas a nivel internacional.

«Esto no funciona» no existe en el infield. Junto con las bandas, hacemos que todo sea posible, incluso los sueños más salvajes de los artistas. Ya se trate de enormes montajes de escenario, orquestas sinfónicas completas o incluso un concierto que tenga lugar en Faster y Harder al mismo tiempo, ¡no hay límites! En el modo normal, Faster y Louder tocan al mismo tiempo, mientras nosotros hacemos el cambio en el Harder. Después, el Harder toca, mientras que las otras etapas tienen su cambio. Gracias a este sistema, normalmente sólo hay pequeños descansos entre dos espectáculos.

El infield ofrece espacio suficiente para todos los participantes del Wacken Open Air y, gracias a nuestra mundialmente famosa tubería de cerveza, nadie pasa sed. En los últimos años se han llevado a cabo grandes obras para acondicionar el recinto para el futuro: Se ha colocado un nuevo drenaje, se han asegurado los lugares vulnerables con piedra triturada y se ha dado forma a toda la zona con maquinaria pesada.

También hay puestos de patrocinadores, una cervecería al aire libre, puestos de comida y bebida y mucho más.

WACKEN CENTER

Para acceder al infield hay que pasar por el Wacken Center, ¡y esta zona está repleta de atracciones!

El Rainbow Bar, nuestro homenaje al lugar favorito de Lemmy Kilmister, varios puestos de comida e instalaciones sanitarias se encuentran en el Wacken Center.

También es la ubicación de nuestro tercer escenario principal: El Louder Stage.

WACKINGER VILLAGE

La Aldea Wackinger es un paseo por los caminos de la Edad Media: en el Escenario Wackinger, artistas de géneros como el rock medieval, el metal pagano o el folk rinden homenaje mientras en los bares se sirve gran hidromiel y los caballeros van a la batalla con armadura completa. Con el Wackinger Village, el Wacken Open Air tiene su propio evento medieval dentro del festival.

BULLHEAD CITY

Para muchos visitantes de Wacken Open Air, la Bullhead City es la puerta de entrada al festival, aquí se encuentra una de las dos grandes entradas que conectan el camping y la zona de escenarios.

El Bullhead City está dominado por el escenario doble al aire libre W.E.T. Stage y el Headbangers Stage.

Aquí se celebran numerosos conciertos, entre ellos la legendaria Metal Battle. Además, hay bastantes infraestructuras, casetas y actividades prácticas.

CAMPING PLAZA

A la Camping Plaza se accede directamente desde el camping a partir del lunes, por lo que es la primera zona de eventos con la que se topará.

Aquí encontrarás el intercambio de pulseras, el Farmers Market, el Metal Market y muchas otras atracciones. A partir de 2022, la Plaza del Camping no solo acogerá el escenario Welcome To The Jungle, sino también el Wasteland.

Los Wasteland Warriors dominan esta zona y sus locos atuendos, espectáculos y acciones son un punto culminante del festival año tras año. En el escenario Wasteland suele haber mucha acción: géneros como el Thrash y el Metal Industrial están hechos para este lugar. En consecuencia, el Wasted Wednesday también tiene lugar aquí.

WACKEN Y ALREDEDORES

Wacken Open Air no sólo está relacionado con el pueblo epónimo de Wacken – el festival se celebra en las zonas comprendidas entre las comunidades de Wacken, Gribbohm, Bokelrehm y Holstenniendorf, todas las cuales contribuyen al éxito del festival. Otras localidades, como Besdorf y Vaale, también contribuyen positivamente al festival año tras año.

Pedimos a todos los visitantes que traten a los habitantes de toda la región con el máximo respeto.

Los visitantes pueden pasarlo muy bien en cada uno de los pueblos, pero con diferencia lo más interesante se encuentra en Wacken. Además de cerveza y bratwurst, también hay supermercados, cajeros automáticos, una farmacia, dentistas, nuestra piscina al aire libre, el legendario Landgasthof zur Post (la idea inicial del Wacken Open Air nació aquí) y mucho más.

Nuestra guía del pueblo de Wacken es recomendable para cualquiera que no haya pasado mucho tiempo aquí hasta ahora.

METAL CHURCH

En el centro de Wacken se encuentra nuestro lugar de conciertos más inusual. La iglesia de Wacken se integra en el programa del festival en algunas ocasiones cada año. La acústica y el ambiente especiales de la iglesia, así como el entorno íntimo y la selección de músicos, hacen que los eventos sean inolvidables.

Por supuesto, como todas las demás, estas actuaciones están incluidas en el precio de la entrada, pero debido al aforo de la iglesia, la entrada está restringida.

¿Dónde estamos?

Carrera 13 # 66-63 LOC 1, Bogotá
+57 1 2100964
[email protected]
L-V 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Síguenos en:

Somos Travel Partners Oficiales para Wacken Open Air

Únicos Travel Partners con licencia IATA

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Soy Miller

¿Tienes preguntas sobre nuestro tour?

Escribenos....